Anillos con diamantes. Formas y Tallado


Los diamantes pueden presentarse en las joyerías con múltiples diseños y tamaños, por ejemplo con forma de corazón, pera, ovalado o rectangular, entre muchos otros. Según el tallado los diamantes pueden clasificarse en los siguientes tipos:

Princesa

Este tipo de anillos suele tener forma cuadrada o rectangular. Suelen ser más brillantes y luminosos que los diamantes redondos. Es uno de los diamantes más buscados. En los últimos años ha ganado popularidad como alternativa a los brillantes.

Corte Redondo

Es el tallado más común y utilizado. A los diamantes redondos también se les conoce como brillantes. A menudo se confunden los brillantes y los diamantes. Los brillantes son diamantes con un tipo de tallado específico. Como el redondo es el más común se utilizan las dos palabras como equivalentes.

Diamante Marquís

Se trata de un diamante dos veces más largo que ancho, dando sensación de ser más grande de lo que en realidad es. Muchos diseñadores eligen este tipo de corte para sus piezas maestras.

Ovalados

Este tipo de diamante combina muy bien con anillos anchos. Es extraordinariamente brillante y luminoso.

Pera

Redondeado en un extremo termina en forma de punta en el otro. Es un tipo de corte también muy popular.

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía Diamante Princesa Autor: http://www.flickr.com/people/83517822@N00 Steph

3 comments to Anillos con diamantes. Formas y Tallado

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>